Judicial - Enero 14 de 2022 - 10:25 AM

Vidal hará 'Transición' a la cárcel por una muerte

Bajo el cargo de homicidio agravado y el de porte ilegal de armas de fuego, fue enviado a la cárcel José Vidal Castellanos, señalado de la muerte de Duván Luna, perpetrada en mayo pasado en el barrio Transición de Bucaramanga.

La Justicia en Bucaramanga decidió enviar a prisión a José Vidal Castellanos Cáceres, como el principal sospechoso del asesinato de Duván Humberto Luna Leal, perpetrado a bala el pasado 16 de mayo de 2022 en el Norte.

Un fiscal de la Dirección de Fiscalías de Santander imputó al detenido por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, con los cuales el Juez a cargo lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.


El crimen.

El crimen fue perpetrado un sábado hacia la 1:00 de la tarde, en una peatonal de la calle 1N con carrera 22A en la etapa 5 del barrio La Transición, donde se encontraba la víctima de 24 años.

La comunidad del sector habría escuchado tres denotaciones de arma de fuego, por lo que las personas se ‘guardaron’ rápido; pero Duván Humberto cayó tendido en una acera, pues una de las balas le pegó en el costado derecho del tórax.

Aunque le prestaron ayuda, el joven falleció mientras era trasladado al Hospital Local del Norte. Su cuerpo fue levantado por funcionarios del CTI, misma entidad que junto a la Policía ejecutó ahora la orden de captura en contra del imputado.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 13 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 17 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente