Judicial - Agosto 08 de 2022 - 11:33 AM

Vídeo: Así fue la persecución y captura de dos motoladrones

En video quedó la persecución y posterior captura de dos delincuentes que huían con una motocicleta hurtada en el Norte de Bucaramanga. Iban rumbo al barrio La Juventud cuando la Policía los interceptó.

El aviso oportuno de una víctima de hurto de motocicleta, que había dejado descuidado su vehículo en Bucaramanga, permitió que las autoridades activaran un ‘Plan Candado’ con el que capturaron a dos hombres de 29 y 36 años cuando pretendían ingresar al barrio La Juventud, en el Norte, a bordo de la moto robada.

Los policías se encontraban ubicados estratégicamente y observaron a los delincuentes movilizándose en el automotor hurtado; luego de que estos evadieran la señal de pare, se inició la persecución por varias cuadras, quedando registrado el procedimiento en las cámaras de monitoreo y en el drone que presta vigilancia y apoyo a las patrullas en tierra.

Finalmente, se observa en el video cómo los delincuentes, después de realizar varias maniobras peligrosas en la vía, son interceptados por los uniformados.

Según las autoridades, pudo establecer que estas dos personas ya han sido procesadas por delitos como el hurto y porte de estupefacientes.

La Policía nuevamente invitó a los propietarios de motocicletas a que no descuiden ni dejen a merced de los delincuentes su patrimonio económico, pues estos aprovechan el ‘factor de oportunidad’ para en tan solo tres minutos hurtar estos vehículos.

Si ha sido víctima de este tipo de hurtos, absténgase de pagar cualquier tipo de extorsión o constreñimiento para que le regresen su motocicleta, y, por el contrario, denuncie este tipo de actos.


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.