Un hombre fue arrollado por una camioneta en el barrio San Francisco de Bucaramanga y el vehículo se dio a la fuga. El peatón fue hospitalizado con múltiples fracturas.
En una situación delicada se encuentra Gerson Luna de 26 años, quien fue embestido por una camioneta de alta gama en el barrio San Francisco de Bucaramanga.
El hombre resultó con múltiples fracturas en sus piernas, entre otras lesiones, y para completar no hay Soat para que corra con los gastos pues el conductor del automotor se dio a la fuga tras el choque.
El accidente quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, con las cuales se espera qué pronto puedan ubicar al responsable, que no quiso dar la cara y dejó en graves problemas al peatón.
Mayerly Blanco, familiar de la víctima, narró qué su “hermano estaba en la tienda comprando lo del desayuno cuando lo atropelló. Está en el Hospital Universitario de Santander, le tienen que hacer una cirugía para ponerle platinas porque tiene tres fracturas entre esas de tibia y peroné".
Ella asegura qué el conductor sí los contactó para pedirles qué quitaran de la redes sociales el video de seguridad del accidente ya qué iba a responder por todo, sin embargo, esto se habría quedado solo en palabras, según la allegada.
“Le dije que no bajaba el vídeo hasta que él respondiera. Quedó de llegar al Hospital y jamás apareció, no volvió a contestar el teléfono”, aseguro Mayerly.
Mientras tanto Gerson sigue a la espera de un cirugía, ya qué no se la hacen hasta que se presente el Soat del vehículo.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.