Judicial - Junio 24 de 2022 - 07:41 PM

Video: Atraco en la vía a San Antonio del Carrizal Alto

Un testigo relató el violento atraco del que fue víctima una joven de 29 años, quien caminaba esta tarde por un sendero rural hacia San Antonio del Carrizal Alto en Girón, cuando se topó con dos delincuentes. ¡Todo a plena luz del día!

Una joven de 29 años fue víctima de un violento atraco en la vía destapada que conduce hacia San Antonio del Carrizal Alto en Girón, frente a la polvorería El Vaquero, este viernes a las 4:00 de la tarde.

Un testigo, que pasaba en su carro y la encontró llena de barro y moretones, fue quien narró los momentos de horror que vivió la mujer cuando – según dijo – se dirigía a mirar un lote y se encontró con dos delincuentes.

“Eran dos muchachos que estaban sentados, parqueados a un lado de la vía junto a una moto azul; ella dijo que ellos estaban como fumando marihuana y que le pidieron la hora”, explicó el testigo.

Pero cuando la mujer sacó su celular para ver la hora y responderles, “ellos empezaron a quitarle todo, la amedrentaron con un cuchillo y le quitaron el celular, la argolla de matrimonio y un dinero.

“Como ella hizo repulsa para intentar resistirse, la maltrataron física y verbalmente, la arrastraron por el barro y le dejaron varias marcas en el brazo y en el cuello. Cuando le preguntaban que si traía más pertenencias, la tocaban y ella ese sintió abusada”, agregó el hombre.

Ante la situación el testigo la subió a su vehículo y la acercó hasta su lugar de residencia, desde donde la mujer dijo que se iba después hacia la Fiscalía para poner el denuncio.

“La verdad me duele ver a esa mujer así y me preocupa porque yo paso frecuentemente por ese sector y espero que las autoridades pongan más atención a la seguridad allí”, pidió el testigo.


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.