Judicial - Julio 18 de 2021 - 08:53 PM

Vladimir no soportó. Mortal accidente en Real de Minas

Un muerto y una herida dejó un accidente ocurrido la mañana de este domingo en inmediaciones de Plaza Mayor. Al parecer habría ocurrido por exceso de velocidad.

Con tan sólo 30 años Vladimir Barrios Isaza encontró el fin de sus días mientras conducía su motocicleta Yamaha Bws en Real de Minas en Bucaramanga la mañana de este domingo. La mujer que lo acompañaba resultó herida. 

El accidente ocurrió sobre las 9:15 de la mañana aproximadamente en la Avenida Los Samanes en el sector de Plaza Mayor por dónde Vladimir se movilizaba.  Sin embargo, al parecer por exceso de velocidad perdió el control en kna curva y se chocó contra el separador. 

Ambos ocupantes de la moto salieron despedidos contra el asfalto y sufrieron múltiples traumas, pero fue Barrios quien llevó la peor parte; según el parte médico sufrió trauma cerrado de abdomen y trauma de pelvis que terminaron con su vida sobre las 10:45 de la mañana mientras era atendido en el Hospital Universitario de Santander. 

Funcionarios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaron el levantamiento del cadáver y adelantan las investigaciones para esclarecer el siniestro vial. 

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.