Mundo - Noviembre 04 de 2022 - 03:36 PM

Asesinan a tres colombianos ‘gota a gota’ en Perú

Tres colombianos fueron asesinados al Sur de Lima, Perú, por parte de quienes serían los sicarios de una banda de venezolanos conocida como ‘Los Gallegos’. Las víctimas al parecer se dedicaban al ‘gota a gota’.

Los colombianos Alexander Arroyave, Kevin Naranjos Salazar y Andrés Naranjos Lescano – quienes al parecer se desempeñaban como ‘cobradiarios’ – fueron asesinados a disparos en el Jirón Puno del Sur de Lima, en Perú

Según el medio ‘Latina’, los responsables serían sicarios de una banda de venezolanos conocida como ‘Los Gallegos’, la cual representaría el brazo armado de ‘El Tren de Aragua y que se dedican al cobro de cupos a comerciantes, transportadores y trabajadoras sexuales.

Estos delincuentes llegaron en motocicleta y sorprendieron a las víctimas cuando conversaban junto a sus motos parqueadas, cerca de la Plaza de Armas del distrito de Mala, provincia de Cañete.

Uno de los colombianos quedo sin vida en el lugar, mientras los otros dos alcanzaron a ser trasladados a centros asistenciales, pero fallecieron por las múltiples heridas.

Medios locales señalaron que el cruento crimen fue registrado por las cámaras de seguridad de la municipalidad de Mala. En el lugar del crimen habría quedado un pedazo de cartón con el mensaje a las víctimas: “Esto es para que todos los ‘gotas’ respeten el sistema. Atentamente Los Gallegos”.

Publicado por Redacción Mundo

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.