En una cárcel de Barcelona (España) permanece recluido Dani Alves, jugador brasileño, quien fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 23 años, el pasado 30 de diciembre.
En una cárcel de Barcelona (España) permanece recluido Dani Alves, jugador brasileño, quien fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 23 años, el pasado 30 de diciembre.
Según se pudo conocer, la víctima habría relatado ante la Unidad Central de Agresiones Sexuales de Barcelona como el deportista, de 39 años, la agredió en el baño de una discoteca, donde se encontraba ella con unas amigas.
De acuerdo con su testimonio, las mujeres fueron invitadas por un grupo de mexicanos a tomar una copa. Dentro del grupo de extranjeros se encontraba el futbolista, quien habría coqueteado con las jóvenes y luego se le acercó a la víctima y le susurraba palabra en portugués. De un momento a otro, llevó su mano a la entre pierna de la mujer. Posteriormente, habría sido arrastrada hasta un baño, le impidió salir y comenzó a decirle palabras ‘subidas de tono’.
Después de golpearla y intentar obligarla a hacerle sexo oral, la abusó sexualmente.
La víctima aseguró que está dispuesta a renunciar a una indemnización económica con el fin de que el jugador pague ante la justicia su posible agresión sexual.
Alves fue expulsado de los Pumas de México y este lunes fue trasladado por motivos seguridad al módulo de ingresos de la cárcel Brians 2.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.