Mundo - Marzo 02 de 2022 - 06:08 PM

Entre seis habrían violado a una joven en un carro en Argentina

Un escabroso caso fue descubierto en Palermo, Argentina, donde seis hombres fueron capturados cuando se turnaban para abusar sexualmente de una joven de 20 años dentro de un carro, a plena luz del día.

La actitud sospechosa de un grupo de hombres en un punto de Palermo, Argentina, además de las sacudidas bruscas en que se veía constantemente un carro Wolkswagen Gol blanco junto a ellos, delataron el crimen que estaban cometiendo en plena tarde.

En la cuadra, los dueños de una panadería les habían echado el ojo porque estaban fumando, tomando y turnándose para entrar de a cuatro al vehículo, mientras dos más ‘campaneaban’, hasta que notaron que ellos estaban violando allí a una joven durante horas. 

En grupo y sin ninguna consideración habrían cometido abusos mientras ella al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia… hasta que los testigos denunciaron a la Policía.

Aunque los trabajadores de la panadería intentaron intervenir, los hombres no lo permitieron hasta que llegaron las autoridades a capturarlos y a rescatar a la víctima de 20 años, quien estaba casi inconsciente.

Los seis detenidos, entre los 20 y 24 años, fueron abucheados por la comunidad y hasta intentaron golpearlos luego de conocerse el brutal acto que llevaban a cabo. 

La Policía les incautaron paquetes con LSD, marihuana y siete celulares en el procedimiento de captura.

Publicado por Redacción Mundo

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

ESCONDÍAN TRES ARMAS Y MUNICIONES EN UN TAXI EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

SE HACÍA PASAR POR INSPECTOR DE INFRAESTRUCTURA EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

LUIS ALFONSO MURIÓ Y BUSCAN QUIÉN LO RECLAME DE LA MORGUE

JUDICIAL   Hace 3 días

CAPTURADOS EN MEDIO DE UNA BALACERA EN OIBA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.