Mundo - Octubre 13 de 2021 - 06:12 PM

Evaluna y Camilo anuncian su embarazo con ‘Índigo’

En el video de su nueva canción Índigo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry hicieron público que serán padres. La grabación muestra las emocionantes reacciones de sus seres queridos con la noticia.

Luego de una expectativa de varios días por el lanzamiento de su nueva canción ‘Índigo’, el más reciente video de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry causó miles de reacciones no solo por el sencillo sino por la noticia que contenía: ¡Serán padres!

La joven pareja de artistas derrochó ternura y amor para con su primer hijo en camino, pues en cada frase de la canción plasmaron su expectativa por su llegada; algo que llegó de emoción a sus millones de seguidores.

“Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, es una de las expresiones que cantan los padres primerizos para su bebé.

Además, el video muestra a Camilo besando y acariciando la barriguita de Evaluna y culmina con una recopilación de grabaciones que muestran a sus seres queridos emocionándose al recibir la noticia del nuevo integrante de la familia.

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.