Mundo - Octubre 12 de 2021 - 03:24 PM

Familia de ‘Chente’ dice que no tiene muerte cerebral

Pese a los múltiples rumores y publicaciones que señalan una muerte cerebral por parte del cantante Vicente Fernández, su familia emitió un comunicado indicando que esto es falso.

De la salud del artista Vicente Fernández se ha dicho muchas cosas en redes sociales y diversos medios de comunicación, incluso asegurando su muerte cerebral, pero ante esto su familia emitió un comunicado asegurando que es mentira.

Además, su hijo mayor, Vicente Fernández Junior, hizo una publicación en Instagram este martes 12 de octubre, expresando que “es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”.

El mayor de los ‘potrillos’ le exigió directamente a la periodista “@laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas” que demuestre “la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia”.

Este medio en mención habría citado a un amigo de la familia como la fuente de información que apunta a que el cantante estaría muy grave, con muerte cerebral desde el 5 de octubre y conectado a dos ventiladores.

Por su parte, el comunicado oficial de los Fernández indica que está estable, consciente, aunque con un “esfuerzo respiratorio aún débil”. Agregan que se mantiene en un estado estacionario, “con progresión lenta, por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”.


Ke se dice -  9b6bc025-569d-4c6f-8bb1-4f201f2d818a

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.