En El Perelló, Tarragona, la noche de ayer se vivió una tragedia cuando un vehículo en el que se transportaban tres jóvenes futbolistas se precipitó a un abismo y se incendió. Las autoridades confirmaron el fallecimiento de los jugadores, quienes formaban parte de las divisiones inferiores del CF Camarles.
Una tragedia sacude al mundo del fútbol, luego de que tres jugadores de las divisiones inferiores del CF Camarles fallecieran en un accidente automovilístico. El vehículo en el que se trasladaban se precipitó a un abismo y se incendió, en el kilómetro uno de la carretera TV-3022 en El Perelló, Tarragona. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, los futbolistas murieron en el acto.
Se ha confirmado que el conductor del vehículo se encuentra en estado crítico en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Según las autoridades, el auto se desplazaba a alta velocidad cuando el conductor perdió el control y se produjo el trágico accidente. La noticia ha generado una gran consternación en el mundo del fútbol y ha despertado un sentimiento de duelo entre los amantes del deporte en todo el país.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.