Mundo - Septiembre 02 de 2021 - 05:47 PM

¡Van dos veces que Instagram se cae hoy!

La red social Instagram ha presentado dos ‘caídas’ en horas distintas durante este jueves, las cuales fueron reportadas por los usuarios que tuvieron problemas para actualizar el inicio y recibir o enviar mensajes.

Los amantes de Instagram hoy tuvieron tropiezos en el servicio de esta red social en dos ocasiones distintas, en la mañana y en la tarde, en las que no les era posible ingresar, actualizar el inicio o enviar y recibir mensajes.

Facebook, propietaria de esta plataforma, emitió un comunicado informando que están al tanto de la situación y con una disculpa agregaron que trabajan “para que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible”.

Hacia las 10:00 de la mañana se habría solucionado el primer inconveniente, aunque para las 4:00 de la tarde otros usuarios reportaron nuevamente problemas, en los que les aparecía un letrero anunciando que algo estaba fallando en la aplicación.

Además de las complicaciones, hay noticias respecto a Instagram que esta misma semana empezaría a tener como requisito la fecha de nacimiento para aplicar sus funciones de seguridad para menores de edad.

De no proporcionar esta información personal, los usuarios no podrían seguir disfrutando del servicio. Por eso la App dará unos cuantos intentos de gracia para responder con los datos, con una notificación al abrir Instagram. 

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 14 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.