Mundo - Marzo 25 de 2022 - 01:02 PM

Video: Caída de tribuna dejó más de 200 heridos en India

En Malappuram, India, una de las tribunas de la cancha principal se vino al suelo por sobrecupo, justo antes de iniciar un partido de fútbol, dejando como mínimo 225 lesionados. El desplome quedó en video.

Poco antes de empezar un partido de fútbol en el estadio de Malappuram, en el estado Kerala de la India, una de las tribunas de la cancha se derrumbó a causa del peso que había por el sobrecupo de asistentes.

Como se puede ver en un video que se ha hecho viral en redes sociales, las personas cayeron unas sobre otras - al igual que el entablado - en cuestión de segundos; además, una de las torres de iluminación también se les vino encima, generando fuego en el lugar.

El dramático hecho se dio porque estas graderías, que tienen capacidad para tres mil 500 personas, estarían cargando con casi ocho mil espectadores en el momento.

Cerca de 225 personas, entre adultos y niños, recibieron múltiples lesiones y fracturas a causa del desplome; al parecer, seis de los afectados registraron heridas de gravedad. 

Además del sobrecupo, también se le atribuye esta tragedia a las recientes lluvias que han caído sobre la región y que habrían debilitado la tribuna, según contempla la Policía local.

Publicado por Redacción Mundo

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

ESCONDÍAN TRES ARMAS Y MUNICIONES EN UN TAXI EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

SE HACÍA PASAR POR INSPECTOR DE INFRAESTRUCTURA EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

LUIS ALFONSO MURIÓ Y BUSCAN QUIÉN LO RECLAME DE LA MORGUE

JUDICIAL   Hace 3 días

CAPTURADOS EN MEDIO DE UNA BALACERA EN OIBA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.