Mundo - Noviembre 08 de 2022 - 12:03 PM

Video: Pillaron al pandero con la lengua en la masa

En video sorprendieron a un panadero lamiendo la masa con la que iba a hornear unos panes en un local de Antofagasta, Chile. Un niño fue quien descubrió al hombre con la lengua en la masa y le dijo a su mamá. ¡Asqueroso!

Con la lengua en la masa – literalmente - fue sorprendido un panadero en un local de Antofagasta, Chile, siendo grabado por una clienta en la repugnante y antihigiénica acción. El video se ha hecho viral en redes sociales.

Habría sido el hijo de la mujer el que se habría percatado del lengüetazo que este panadero le estaba dando a las masas antes de ponerlas a hornear, por lo que le contó a su mamá de inmediato lo que ocurría.

“Mi hijo, que es más bajito, se dio cuenta de que el panadero pasaba la lengua a la masa”, explicó la mujer a los medios locales y dijo que se había comunicado con el supervisor del lugar.

La testigo, asombrada por el acto de este hombre al interior de la panadería de un supermercado Unimarc, también sacó su celular y registró el hecho; además se lo comunicó al alcalde de la ciudad, Jonathan Velásquez.

El mandatario se pronunció ante la situación asegurando que interpuso la correspondiente denuncia y que se cerró esta panadería hasta que cumpla con la normatividad, quedando con un sumario sanitario.


Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.