Mundo - Marzo 02 de 2022 - 06:11 PM

Video: Son viral los TikTok de un soldado ucraniano para su hija

Mientras un soldado ucraniano se mantiene en servicio en medio de la guerra que viven con Rusia, ha optado por publicar videos en TikTok bailando para reportarse con vida ante su hija y familiares. Sus grabaciones se han hecho virales y conmovedoras.

La red social TikTok fue la herramienta escogida por el soldado Alex Hook en Ucrania, para dar particulares señales de vida mientras permanece al servicio de su nación por la guerra que enfrentan con Rusia.

El hombre, quien también es papá, aprovecha algunos momentos con sus compañeros uniformados para grabar videos bailando y subirlos a TikTok, de manera que su hija y su familia puedan confirmar que sigue con vida y tener tranquilidad.

Además de lograr un tipo de comunicación con sus seres queridos, Hook también ha llegado a tener un alcance viral con más de tres millones de seguidores y hasta 33 millones de ‘Likes’.

Todo en medio de un terrible conflicto militar, en el que todos los hombres en edad de servicio deben quedarse en Ucrania para defender a su país. Solo niños y mujeres pueden salir del territorio nacional.

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

ESCONDÍAN TRES ARMAS Y MUNICIONES EN UN TAXI EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

SE HACÍA PASAR POR INSPECTOR DE INFRAESTRUCTURA EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

LUIS ALFONSO MURIÓ Y BUSCAN QUIÉN LO RECLAME DE LA MORGUE

JUDICIAL   Hace 3 días

CAPTURADOS EN MEDIO DE UNA BALACERA EN OIBA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.