El papá del cantante Silvestre Dangond, quien habría provocado un fuerte accidente de tránsito en Valledupar, no se quedó para responderle a las autoridades. Una cámara lo captó evadiéndose del lugar.
Gran molestia ha generado el vídeo que registra el momento en que William ‘El Palomo’ Dangond, padre del artista vallenato Silvestre Dangond, se va sigilosamente del lugar de un accidente, al parecer provocado por él, dejando a dos personas con heridas de consideración en Valledupar.
La grabación fue hecha este jueves en la noche en la avenida Simón Bolívar de la capital del Cesar, en cercanías a la Clínica Laura Daniela, donde ‘El Palomo’ habría chocado una camioneta blanca de placas GKP-535, contra varias motos que se encontraban parqueadas.
En el incidente, que al parecer lo produjo al invadir un carril, impactó contra dos motociclistas. Uno de ellos fue identificado como Alejandro Guillermo Nieves, registró varias fracturas en una pierna y heridas en la cadera. Según sus familiares se encuentra “intubado, lo operaron anoche y necesitamos urgente un donante de O+”.
Testigos les aseguraron a los allegados de las víctimas, que “fue el papá de Silvestre, que por esquivar dos carros se los llevó por delante”, además, insisten en que luego del hecho, dejó la camioneta en el lugar y se fue en otro automotor.
Pese a los señalamientos, entre los cuales se menciona un posible exceso de velocidad, las autoridades de tránsito del Cesar no han emitido un reporte oficial al respecto.
Resta esperar a que se realice la investigación del caso, para confirmar si ‘El Palomo’ conducía dicho vehículo y ‘alzó el vuelo’ sin responder.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.