País - Agosto 05 de 2022 - 12:09 PM

Fue herido en Tibú y lo remataron cuando iba en ambulancia

Un hombre que había sido herido a bala en un local de Tibú, Norte de Santander, fue rematado por motorizados que detuvieron la ambulancia en la que era trasladado hacia Cúcuta esta madrugada.

A costa de todo, delincuentes asesinaron a un hombre – al parecer de nacionalidad venezolana – cuando era trasladado en ambulancia desde Tibú hacia Cúcuta, Norte de Santander, en delicado estado de salud.

El sanguinario acto se registró hacia la 1:00 de la madrugada de este viernes, en el barrio Santander parte baja del casco urbano de Tibú, según el coronel John Chavarro, comandante de la Policía departamental.

El oficial informó que horas antes esta persona había sido atacada con arma de fuego mientras se encontraba en un establecimiento comercial de dicho municipio.

De ahí fue trasladado al Hospital de Tibú, pero por su delicado estado “esta persona es remitida en ambulancia hacia la ciudad de Cúcuta… sin embargo, sus asesinos estaban dispuestos a terminar ‘el trabajo’.

Dos sujetos a bordo de una moto y portando armas de fuego, alcanzaron al vehículo medicalizado, lo hicieron parar y obligaron al personal paramédico a bajar al paciente para ultimarlo sin mediar palabra.

“Se activaron los protocolos de la Policía junto con el Ejército y la Fiscalía, realizando todas las acciones judiciales para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar de estos hechos”, cuya víctima aún no habría sido identificada, según el coronel Chavarro.

Las autoridades rechazaron “este crimen que viola fragantemente los Derechos Humanos; en la zona delinquen varios grupos, entre ellos el Gaor Eln y el Gaor 33”.


Publicado por Redacción Nacional

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 18 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.