País - Septiembre 06 de 2022 - 12:50 PM

Hallan vehículo que habría llevado desmembrados de Bogotá

Las autoridades en Bogotá siguen con los macabros hallazgos. La comunidad del barrio Bosque Calderón denunció un vehículo abandonado y se descubrió que habrían transportado en este a varios cuerpos desmembrados.

Sigue la pesadilla con los cruentos crímenes en Bogotá, donde han aparecido más de 20 cuerpos desmembrados en los últimos meses. Por eso, fue muy sospechoso para la comunidad del barrio Bosque Calderón ver un vehículo abandonado y procedió a llamar a la Policía.

Los uniformados llegaron hasta un parqueadero de la calle 63 con carrera 4 del sector, donde finalmente inspeccionaron el automotor y se descubrieron rastros de sangre en su interior, entre otros indicios de que habría sido utilizado en un crimen.

Las autoridades manejan la hipótesis de que este habría sido usado para transportar cuerpos, en especial los que fueron abandonados en las localidades de Suba y de Engativá.

Además de la sangre, el automotor contaba con rasguños en el asiento delantero, lo que señala que pudo haberse registrado un forcejeo o incluso tortura en su interior.

El vehículo – al que le faltaba la tapa de la gasolina y tenía algunas averías - también llevaba en su interior dos maletas, una de viaja y una como de estudiante, según la comunidad.

Por ahora se analizan todas las evidencias y se revisan las cámaras de seguridad de Bosque Calderón, buscando cuándo y quienes habrían abandonado el carro, para llegar a su captura.

Publicado por Redacción Nacional

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.