País - Octubre 07 de 2021 - 04:45 PM

Le dieron machete a un agente de tránsito en Itagüí

En video quedó grabado el momento en que un ciudadano salió de la nada con una especie de machete y arremetió en contra de un agente de tránsito en Itagüí, Antioquia. Al funcionario le dieron 25días de incapacidad.

Saliendo de la nada y corriendo a ‘toda mecha’, un hombre fue captado en cámara de seguridad hasta llegar a donde estaba un agente de tránsito de Itagüí (Antioquia) para darle un machetazo por la espalda.

El desconcertante acto ocurrió mientras el alférez antioqueño se encontraba sentado en su moto a un lado de la vía, a plena luz del día y en el centro del municipio. Tras ser atacado, el video muestra cómo la víctima se cae al piso mientras el agresor se devuelve velozmente.

Afortunadamente la herida de arma blanca no le quitó la vida al funcionario, pero sí le costó que le dieran 25 días de incapacidad mientras se recupera.

Por su parte, “gracias a la solidaridad de los vecinos y a la articulación institucional, el agresor ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público”, según la Alcaldía de Itagüí


Publicado por Redacción Nacional

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.