País - Septiembre 14 de 2021 - 02:41 PM

Mujer se lanzó de tercer piso con su bebé en Valledupar

Una indígena Yukpa generó impresión y pánico al lanzarse con su bebé de ocho meses entre brazos, desde el tercer piso de la Clínica Laura Daniel de Valledupar, Cesar. Cayó en una especie de balcón sobre el primer piso y por fortuna no registraron heridas graves.

En Valledupar, Cesar, la ciudadanía presenció un acto de desesperación por parte de una mujer de la etnia Yukpa, quien se encontraba en la Clínica Laura Daniel anoche y decidió lanzarse desde el tercer piso junto a su bebé de brazos.

Tanto ella como su niño de ocho meses de nacido quedaron en una especie de balcón sobre el primero piso, donde está el aviso del centro asistencial, lo cual evitó que recibieran un golpe mayor contra el asfalto de la vía pública.

Para sorpresa de todos, tanto madre como hijo no registraron heridas de gravedad, según las autoridades. Sin embargo, esto no fue todo, pues para cuando las enfermeras y otro personal acudió para ayudarlos, la mujer no quería entregar al niño para que lo atendieran.

Ray Restrepo, del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, el cual acudió para apoyar en la situación, indicó que ella “cayó al balcón de la parte pediátrica con un niño abrazado, que no quería soltarlo. Llegamos con la máquina de bombero y los médicos lograron estabilizarla. Estaba consciente, pero con lesiones por la caída”, manifestó Ray Restrepo, bombero.

Una versión sobre la situación apunta a que esta madre estaría desesperada pidiendo que los médicos le dieran de alta a su niño, quien estaba enfermo; de todas maneras se investiga si se trató de un intento de suicidio.

Publicado por Redacción Nacional

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.