País - Julio 18 de 2021 - 06:07 PM

Murió Julián el niño que quería ser como Egan

Triste noticia, en un trágico accidente de tránsito murió el niño Julián Gómez Torres, quien se viralizó por llorar ante el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia. Una tractomula lo arrolló mientras rodaba la mañana de este domingo en la vía Zipaquirá - Cajicá.

Hay conmoción en Cundinamarca y el país entero por la trágica muerte de Julián Gómez Torres, el pequeño que se hizo viral en las redes sociales cuando Egan Bernal ganó el Tour de Francia, al llorar de la emoción por ver a su ídolo triunfar; en esa oportunidad aseguró que quería ser algún día como él. 

El menor murió embestido por una tractomula la mañana de este domingo mientras montaba bicicleta en la vía que conduce de Zipaquirá a Cajicá. 

Según el reporte oficial, el hecho se presentó en el sector de Manas, en la vía , cuando entrenaba junto a su abuelo y a uno de sus tíos.

Uno de los primeros en confirmar la triste noticia fue Fabio Rodríguez, uno de los primeros entrenadores de Egan Bernal, quien manifestó que: "Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián".

Publicado por Redacción Nacional

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.