País - Diciembre 26 de 2021 - 12:14 PM

En Video: Niño murió al caer de un puente

Un niño de 5 años falleció al caer de forma accidental desde un puente sobre el río Magdalena entre los municipios de Flandes y Girardot en el Tolima.

Una tragedia consternó a los municipios de Flandes y Girardot en los departamentos del Tolima y Cundinamarca en esta Navidad. Un niño de 5 años murió al caer accidentalmente desde un puente sobre el río Magdalena.

El triste hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad, ocurrió la noche del 24 de diciembre cuando el menor caminaba junto a su padre y su madrastra hacia Girardot a recoger unos regalos.


Sin embargo, en un descuido el pequeño se adelantó y mientras caminaba cerca de la baranda, pisó en falso y cayó a las aguas del Magdalena. Varios testigos y su padre corrieron de inmediato a observar qué le había ocurrido, pero el cuerpo ya no se veía.

Los organismos de socorro trabajaron en la búsqueda del cadáver en el afluente y finalmente fue encontrado en el kilómetro 30 entre Girardot y Guataquí.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 13 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 17 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente