Santander - Julio 26 de 2021 - 12:55 PM

A decir “NO” a las drogas y a la violencia intrafamiliar

En el barrio Centro de la ‘Perla del Fonce’, la ciudadanía participo de una campaña preventiva de la Policía de Santander para decirle no a la violencia intrafamiliar y al consumo de sustancias psicoactivas.

Generar conciencia y que como comunidad le digan “No” al consumo de sustancias estupefacientes y a la violencia en los hogares, fue el objetivo de una campaña preventiva adelantada por la Policía de Santander en el municipio de San Gil.

Con pendones, carteleras, folletos y charlas, los uniformados del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y de la Seccional de Protección y Servicios Especiales y la Seccional de Investigación Criminal, realizaron esta jornada en el bario Centro. 

Allí se les socializó los diferentes tipos de violencia y que tan frecuentes son en los hogares colombianos. Así mismo, se acercaron a familias residentes del sector para orientarlas respecto al uso indebido de sustancias psicoactivas y brindaron recomendaciones evitarlas.

Finalmente, dieron a conocer las líneas a las cuales se pueden comunicar para denunciar este tipo de hechos, como la 123 y el teléfono para violencia de género 155; de esta manera contribuir en la disminución de estos flagelos en nuestro departamento. 

Publicado por Redacción local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.