Santander - Septiembre 15 de 2021 - 03:59 PM

A prevenir los hurtos de celulares y bicicletas

En San Gil, El Socorro y Oiba, la Policía Fiscal y Aduanera realizó una campaña de prevención contra el hurto de celulares y de bicicletas. Invitó a la ciudadanía a estar ‘pilas’ con los ladrones.

Ante los reiterativos casos de robos de celulares y de bicicletas, la Policía Fiscal y Aduanera y la Dian hicieron un acercamiento a las comunidades de San Gil, El Socorro y Oiba para prevenir estos flagelos.

La División de Control Operativo de Bucaramanga se desplazó a estos municipios para realizar la entrega de volantes y folletos en los que se les recomienda a los ciudadanos y a los comerciantes adoptar medidas de seguridad, como las siguientes: 

  1. Fortalecer los sistemas de seguridad de los locales, como las alarmas, las cámaras, las cerraduras y la iluminación, de igual forma verificar constantemente el estado de estas.
  2. Cuando las personas salgan a la vía pública, en la medida de lo posible, deben dejar celulares y objetos de valor, para no estar expuestos en la calle.
  3. Evitar ir a pie o en bicicleta por lugares solos y oscuros. 
  4. Salir a montar bicicleta en grupo y no portar elementos de valor o vistosos.
  5. Tener presente el número telefónico de las patrullas más cercanas que conforman los cuadrantes de la Policía Nacional.
Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.