Santander - Noviembre 24 de 2021 - 03:39 PM

En el Chicamocha celebraron los 130 años de la Policía

Un acto protocolario se cumplió en el cañón de Chicamocha, donde la Policía de Santander y la Metropolitana de Bucaramanga celebraron los 130 años de la institución al servicio de la comunidad.

El general Samuel Darío Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, y el coronel Wilson Javier Parada, comandante de Santander, se unieron en un acto protocolario para honrar a los uniformados de la Institución, en la celebración de los 130 años de la misma.

Este festejo se realizó desde el majestuoso cañón del Chicamocha y en presencia del gobernador Mauricio Aguilar; el presidente de la Asamblea departamental, Noe Medina; la secretaria de cultura de Santander, Mery Luz Hernández; el director seccional de Fiscalías, Olinden Riaño; la procuradora regional, Magda Liliana Buendía; la señora defensora del pueblo en Santander, Janeth Tatiana Abdallah; y el contralor general Carlos Fernando Pérez.

También participaron los alcaldes Mónica Avellaneda (Aratoca), Alfonso Rodríguez (Barichara), Oscar Javier Rey (Cepitá), Edilson Arenas (Charalá), Ángel Miguel Triana (Curití), María Edith Prada (Galán), Edgar Higinio Rueda (Mogotes), Hermes Ortiz (San Gil), Lucila Franco (Simacota), Claudia Porras (Socorro), José Alfredo Jiménez (Villanueva), José Gabriel Giratá (Encino) y Edwar Sánchez (de Jesús María).

“La Policía Nacional ha sido protagonista de los hechos más importantes de la historia de Colombia, contribuyendo a través de sus capacidades humanas, tecnológicas y operacionales a mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en las zonas rurales y urbanas del país”, expresó la institución en esta fecha especial.

Publicado por Redacción local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

MOTORIZADA ACCIDENTADA EN LA VÍA NACIONAL

JUDICIAL   Hace 20 horas

¡OJO! NO SE DEJE EXTORSIONAR NI ESTAFAR DE LOS PILLOS

JUDICIAL   Hace 1 día

CAPTURARON A UN SUJETO ‘EXPLOSIVO’ EN CIMITARRA

JUDICIAL   Hace 1 día

ATRAPAN A MOTORIZADOS TRAS PRESUNTO ROBO EN BGA

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga judicial/la-madrugada-fue-mortal-para-los-motociclistas-en-bga-4O4DYVHH

Motorizado fallecido en choque con ambulancia en Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/javW3tgmkN0?autoplay=1

 En Video de seguridad quedó captado el brutal impacto que dejó sin vida a un motorizado está madrugada - pasadas las 4:00 a.m. - sobre la calle 56 con diagonal 15 de Bucaramanga, cerca del San Andresito La Isla. El lamentable accidente involucró a un motociclista y una ambulancia. 

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja https://kesedice.com/tv/mujer-se-desmayo-tras-ser-robada-en-barrancabermeja-8K9UII42

Mujer se desmayó tras ser robada en Barrancabermeja

https://www.youtube.com/embed/mixRcukQYYI?autoplay=1

En video quedó el atracó cometido por motorizados en la calle 51 con carrera 22 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde le robaron sus pertenencias a una mujer que estaba sentada a las afueras de un restaurante. La víctima se desmayó inmediatamente después de ser asaltada, mientras los delincuentes huían.