Santander - Septiembre 14 de 2021 - 05:55 PM

Habrá gas natural en 30 municipios de Santander

Con una inversión de aproximados 128 mil millones de presos, aportados por la empresa privada, la Gobernación y el Ministerio de Minas y Energía, se construirá un sistema de distribución de gas natural para 30 municipios de Santander.

Hay buenas noticias para Santander, donde 30 municipios contarían con la construcción del Sistema de Distribución de Gas Natural por Red, para “dignificar a las familias, en especial a las campesinas, llevándoles los servicios públicos”, según expresó el gobernador Mauricio Aguilar.

El anunció se dio luego de una reunión en Bogotá con el ministro de Minas y Energías, Diego Meza, donde se habló de este proyecto, que costaría un aproximado de 128 mil millones de pesos, aportados entre el Ministerio, la Gobernación y la empresa privada, esta última daría 31 mil millones.
Con esto se beneficiarían “cerca de 300 mil familias de los cascos urbanos y rurales” de municipios como “Gámbita, Cabrera, Galán, Suaita, Palmas del Socorro, Aratoca, Confines, Charalá, Valle de San José, El Hato, San Gil, Mogotes, Pinchote, Coromoro, El Palmar, Barichara, entre otros”, puntualizó Aguilar.
“Este proyecto consiste en la ampliación de la red, que en este momento viene en el municipio de Chitaraque, en límites con Santander”, agregó el secretario de Infraestructura departamental, Jaime René Rodríguez.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 10 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 14 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.