Santander - Julio 29 de 2021 - 09:14 AM

Programe sus recorridos, La Vuelta al Gran Santander avanza hoy por Girón y Floridablanca

La mañana de hoy se puso en marcha la primera versión de la competencia ciclística que recorrerá los Santanderes. En un recorrido que inició muy temprano en Barrancabermeja, llegará a media mañana a Girón y finalizará en el santísimo; conozca los recorridos.

Hoy inició La Vuelta al Gran Santander, una competencia ciclística que recorrerá Santander y Norte de Santander. La carrera en la que participan 24 equipos, arrancó su primera etapa la mañana de este jueves y recorrerá desde Barrancabermeja hasta el Cerro del Santísimo en Floridablanca. 

Conozca los recorridos para que se programe si tiene que movilizarse por el Anillo Vial, centro de Floridablanca y sus alrededores, pues habrá cierres viales. 

Se estima que sobre las 10:00 de la mañana los primeros competidores arriben a Girón y tomen el Anillo Vial hasta la Redoma de Makro en Floridablanca, pasen por Cotrasur hasta la conectante del Anillo Vial con la autopista Bucaramanga – Piedecuesta para tomar el intercambiador de Papi Quiero Piña, subir por el Edificio Canal TRO hasta el Parque de Floridablanca, luego toman la calle 6 con carrera 15 hasta llegar al parqueadero del Ecoparque Cerro del Santísimo. 

Una vez allí, ascenderán por la vía a La Judía hasta finalizar la etapa en la entrada principal del Ecoparque sobre las 12:30 del mediodía. 

Etapa dos, este viernes 

Además, la Segunda Etapa que se realizará mañana viernes recorrerá desde Piedecuesta hasta el Páramo de Berlín en la vía a Pamplona. Desde las 9:00 de la mañana iniciará el recorrido en el ‘Municipio Garrotero’ por la autopista hasta Floridablanca, luego tomarán el Anillo Vial hasta Girón, doblarán por la vía a Bucaramanga y subirán por El Bueno hasta el Viaducto Provincial o ‘Puente de la Novena’. 

El recorrido continuará por la Avenida Quebradaseca hasta Morrorico, ascenderán hasta el Alto de los Padres, luego arribarán a La Corcova, La Nevera, El Picacho y finalizarán en Berlín. 

Las últimas dos etapas se correrán en territorio Nortesantandereano, desde Villa del Rosario hasta Pamplona y la última dentro del perímetro urbano de Cúcuta.

Publicado por Redacción local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.