Santander - Septiembre 21 de 2022 - 11:12 AM

Rodolfo Hernández renunciará a su curul en el Senado

El ingeniero Rodolfo Hernández anunció que renunciará a su curul en el Senado, pues para él estar en el Congreso es “como poner a Messi de portero”, según dijo en una reunión con representantes de la Unión Europea.

Se decidió; el santandereano Rodolfo Hernández renunciará a su curul en el Senado, la cual ganó a través del Estatuto de Oposición tras quedar en segundo lugar en las más recientes elecciones presidenciales de Colombia.

El ingeniero había asumido su lugar en el Congreso el pasado 20 de julio, pero confirmó que dejará esta responsabilidad pues no se siente conforme estando en el Capitolio Nacional, según varias fuentes de la Liga de Gobernantes Anticorrupción.

Además, en medio de un encuentro con representantes de la Unión Europea, Hernández manifestó que permanecer en el Senado era “como poner a Messi de portero”.

Otra de sus polémicas declaraciones fue durante la posesión del Legislativo, momento en el que expresó su inconformidad con el congreso al trinar en su Twitter que “tenía más orden una corraleja”.

El Ingeniero ya indicado en ocasiones anteriores que podría aspirar a la Gobernación de Santander, con la Liga de Gobernantes Anticorrupción, por lo que se especula que este sería el siguiente paso tras su salida del Senado.


Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.