Santander - Agosto 08 de 2022 - 12:41 PM

Rosana fue hallada en descomposición en Santander

El cuerpo de Rosana Ramírez fue encontrado en alto grado de descomposición en El Carmen de Chucurí (Santander); aún así, las autoridades habrían detectado en ella marcas de violencia por lo que buscan al o los responsables.

Otra mujer habría muerto en Santander a causa de la violencia. La víctima, identificada como Rosana Ramírez, fue encontrada al interior de la finca el Diviso en la vereda Cascajales, a más de tres horas del casco urbano de El Carmen de Chucurí.

Según una primera versión, su humanidad fue hallada al interior de una habitación cerrada con llave, amarrada y ya registraba un alto grado de descomposición.

Los profesionales que realizaron su levantamiento este domingo habrían detectado en el cuerpo de la joven de 22 años varios signos de violencia; todo apuntarían a un homicidio.

A diferencia del feminicidio registrado el jueves pasado en Floridablanca, en este caso aún no es claro si a Rosana la habrían asesinado por razones de género, pero la Sijin de la Policía ya desplegó las labores investigativas para determinar los autores de este hecho

El coronel Franklin Cruz, comandante de la Policía de Santander, le pidió a “toda la comunidad que cualquier información que pueda aportar al esclarecimiento de este hecho la hagan llegar a las líneas de emergencias 123 o al teléfono de la seccional de Policía Judicial”.


Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.