Santander - Julio 21 de 2021 - 09:49 AM

Santander modifica ‘Toque de Queda’ de 1:00 a 5:00 a.m.

Nuevamente se ajusta el ‘Toque de Queda’ en Santander; ahora comenzará a la 1:00 de la madrugada y finalizará a las 5:00 de la mañana, como una respuesta al gremio de locales nocturnos, que pedían flexibilizar la medida.

Aunque continúan las medidas para controlar el impacto de la Pandemia por Covid-19, Santander se reunió para buscar flexibilizar el ‘Toque de Queda’ e incentivar la reapertura económica.

Así las cosas, la restricción de movilidad ahora será desde la 1:00 de la madrugada hasta las 5:00 de la mañana, respondiendo a la petición del gremio de locales nocturnos, que pedían más tiempo para ejercer su trabajo.

Eso sí, con esta flexibilización del horario también se hará la estricta exigencia de los protocolos de bioseguridad, para evitar que se den más contagios por Coronavirus, pues las UCI en Santander se mantienen con un 92.86 por ciento de ocupación, con solo 42 unidades disponibles en el territorio.

El gobernador Mauricio Aguilar reconoció que este sector de la economía ha enfrentado una situación muy difícil por las restricciones, y se han visto muchos cierres de negocios y despidos.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.