Santander - Octubre 12 de 2021 - 02:31 PM

Se sembraron más de mil 600 árboles en Los Santos

En Los Santos, Santander, fueron sembrados más de mil 600 árboles para fortalecer las fuentes hídricas de la región, con la participación del Ejército, la Alcaldía y varias organizaciones públicas y empresas privadas.

En la represa que surte al municipio de Los Santos y a sus veredas cercanas, se llevó a cabo una ‘sembratón’ en la que se pusieron en tierra más de mil 600 arboles para fortalecer las fuentes hídricas de la región.

La actividad se llevó a cabo con la participación de la CAS, la Andi, la Alcaldía Municipal, empresas privadas de la región y el Batallón de Ingenieros #5 ‘coronel Francisco José de Caldas’ de la Quinta Brigada del Ejército.

Esta jornada hace parte del plan liderado por el Ministerio de Ambiente con el que se pretende sembrar 180 millones de árboles para mitigar el impacto de la deforestación y cambio climático. 

En esta oportunidad, las especies sembradas fueron Nauno, Guayacán y Ceiba Barrigona, que se adaptan muy bien a las condiciones climáticas y de terreno de esta zona del departamento.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.