Santander - Enero 07 de 2022 - 04:50 PM

Vías de Santander con despliegue de uniformados

La Policía de Santander anunció que también tiene listo un amplio dispositivo para cubrir los principales ejes viales en rutas nacionales y evitar siniestros en este Puente de Reyes que inicia.

Las carreteras que conectan desde Santander con otras partes del país tienen una cobertura especial este puente festivo de ‘Reyes’, con un dispositivo de seguridad de la Policía departamental para prevenir siniestros viales.

“Con toda la capacidad logística y humana, mediante diez áreas de prevención ubicadas en puntos estratégicos de las vías nacionales, se busca garantizar la movilidad y seguridad de los viajeros que visitan nuestro departamento”, expresó la Policía de Santander.

Se espera que para este fin de semana festivo se movilicen por las principales vías del departamento más de 154 mil vehículos.

Por lo anterior, se dispuso de una restricción para vehículos de carga, que aplica el sábado 8 de enero de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y el lunes 10 de enero de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Las autoridades también recomiendan a los usuarios viales conducir de manera responsable y siendo ejemplo para su familia, evitando las maniobras peligrosas que provoquen siniestralidad vial. Además piden: 

1. Respetar las normas y señales de tránsito

2. No conducir en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

3. No exceder los límites de velocidad 

4. No realizar maniobras peligrosas 

5. Conducir con precaución y tener sus documentos al día. 

6. Ser tolerante con los demás usuarios viales 

7. Los usuarios de la vía pueden informarse o realizar reportes en el #767 y/o @TransitoPolicia

8. Antes de iniciar un viaje, realizar la desinfección de su vehículo, tanto interna como externa. 

10. Mantener la distancia de seguridad cuando es requerido por la autoridad de tránsito. 

11. Realizar el lavado de manos o desinfección de las mismas cada dos horas o cuando manipulen dinero, documentos entre otros.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 14 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 17 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente