Santander - Octubre 31 de 2022 - 01:12 PM

Rescatan un ciervo en San Vicente de Chucurí

Un pequeño ciervo común fue hallado desorientado y lesionado en la zona rural de San Vicente de Chucurí, Santander. Un ciudadano lo entregó a la CAS y se trabaja en su recuperación para regresarlo a su hábitat.

En la zona rural del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander, un residente de la zona encontró un ciervo común de sexo femenino, el cual fue entregado a la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS.

Luego de la valoración médica realizada por el veterinario Luis Emilio Atuesta, se detectó que este animalito estaba deshidratado y con una distención en su miembro anterior izquierdo, que no le permite apoyar su extremidad con firmeza.

Por esta razón se le practicarán exámenes de rayos X para determinar cuál es el mejor tratamiento para su pronta recuperación.

Por ahora, esta pequeña cierva estará bajo observación de los veterinarios hasta que recupere su total movilidad y pueda ser liberada en su hábitat natural.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.