Frente a la Gobernación de Santander se hará un plantón este jueves a las 8:00 a.m., pidiendo ayuda para la urgente repatriación de la Bumanguesa Sandra Parra, y Justicia por su feminicidio cometido en Lima, Perú.
te jueves a la 8:00 de la mañana se llevará a cabo un plantón frente a la Gobernación de Santander, en el centro de Bucaramanga, buscando ayuda para la pronta repatriación de Sandra Milena Parra de 32 años, asesinada en un presunto feminicidio en Lima, Perú.
Tanto familiares como amigos avanzan en la urgente gestión de traer su cuerpo de regreso a la capital santandereana pues en Perú le daban apenas una semana - hasta el domingo - para este proceso, para el cual no cuentan aun con los recursos económicos ni con los trámites completos.
Sandra Milena había partido a Lima hacia unos cuatro años y allí se desempeñaba como vendedora ambulante, siendo una fuente de sustento para su mamá, Sara Parra, residente del barrio San Rafael en Bucaramanga.
Sin embargo, hasta donde se sabe, un hombre de 57 años que se había hecho amigo de Sandra y la pretendía, la habría asesinado.
También puede leer: A Sandra la mataron en Perú y buscan repatriarla a Bucaramanga
Ella habría rechazado las insinuaciones del sujeto, por lo cual él la habría golpeado y luego asfixiado a muerte el pasado viernes.
Ante este crimen y las complejas diligencias para traer su cuerpo, uno de los recursos de los allegados de la víctima es presentarse mañana ante la Gobernación con pancartas, esperando que tanto la Administración Local, como Departamental y Nacional puedan colaborar con los dineros, gestiones o con un vuelo humanitario para la repatriación.
Si algún ciudadano desea apoyar esta causa en medio del dolor de los Parra, puede comunicarse con Sara, madre de la víctima, al celular: 3177866449, o acompañar en el plantón de este jueves.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.