Área metro - Bucaramanga - Noviembre 08 de 2022 - 06:47 PM

Salen Secretaria del Interior y Director de Tránsito de Bucaramanga

Se dan nuevos cambios en el Gabinete de la Alcaldía de Bucaramanga, ahora con la salida de la secretaria del Interior, Melissa Franco, y del director de Tránsito, Iván Rodríguez. Les contamos quiénes asumen los cargos.

El Gobierno de Bucaramanga anunció nuevas modificaciones en su Gabinete, con la salida de la secretaria del Interior, Melissa Franco, y del director de Tránsito Municipal, Iván Rodríguez.

Franco deja la Secretaría del Interior y asume como encargado – temporalmente - Ángel Darío Gutiérrez Rueda, teniente coronel retirado de la Policía Nacional, quien viene desempeñándose como Subsecretario de esta cartera.

Por otra parte, Rodríguez deja el cargo de Director de Tránsito de Bucaramanga y las funciones las asume Juan Carlos Cartilla, como encargado temporal, quien venía liderando la Subdirección Administrativa y Financiera de la entidad.

Se espera que los nuevos encargados asuman con responsabilidad el compromiso de tomar decisiones fundamentadas en la protección de los recursos públicos y atender los intereses de toda la ciudadanía, siempre con transparencia y enfocados en construir bienestar en las comunidades.

Tras completar tres años de gobierno, el alcalde Juan Carlos Cárdenas manifestó que “este es un partido de cuatro tiempos y estamos terminando el tercero, debemos hacer los cambios necesarios para cumplir con las exigencias, necesidades y el mandato de toda la ciudadanía; sin cálculos políticos ni electorales”.

Por su parte, la Administración Local agradeció a los funcionarios salientes “por su profesionalismo para cumplir las metas establecidas en el Plan de Desarrollo”.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 24 días

ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD DEL ÁREA EN ESTE PUENTE FESTIVO

JUDICIAL   Hace 28 días

DOS HOMBRES A LA CÁRCEL POR ABUSAR DE SUS HIJAS

JUDICIAL   Hace 1 mes

HALLOWEEN: ASÍ ESTUVO LA SEGURIDAD EN EL ÁREA

JUDICIAL   Hace 1 mes

INTEGRANTE DEL ELN SE ENTREGÓ AL EJÉRCITO VOLUNTARIAMENTE

JUDICIAL   Hace 1 mes

APREHENDEN MÁS DE 50 MIL CAJETILLAS DE CIGARRILLO

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.