Área metro - Bucaramanga - Julio 21 de 2021 - 02:48 PM

Semaforización: víctima de los actos vandálicos

Los recientes disturbios en Bucaramanga han ocasionado una afectación particular en el sistema de semaforización, dejando sin este servicio a 16 intersecciones de la ciudad, lo cual genera gran riesgo para los conductores.

En los desmanes generados por algunas de las protestas del Paro Nacional, desde el pasado 28 de abril hasta la fecha, Bucaramanga han sufrido afectaciones en su sistema de semaforización, quedando con 16 intersecciones inactivas.

Uno de los sectores más afectados fue la carrera 27 entre la Universidad Industrial de Santander y el Mesón de los Búcaros, donde los conductores prácticamente van ‘a tientas’ sin saber quién lleva la vía en los cruces debido a la vandalización de las señales de tránsito.

Voceros en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga indicaron que, de las 16 intersecciones con semáforos afectados, “sólo se han declarado con pérdida total dos. Ya se repararon ocho de manera total y seis de forma parcial".

Por esta razón la DTB habría acudido a la Secretaría de Movilidad de Bogotá para poder suplir los elementos dañados y ya se habría emitido una respuesta positiva al respecto, que estaría por definirse en su traslado e instalación.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 16 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

JUDICIAL   Hace 4 días

EL ‘CAMPANERO’ NO DETECTÓ A LA POLICÍA Y LO CAPTURARON

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.