Área metro - Piedecuesta - Agosto 05 de 2022 - 03:59 PM

Autoridades siguen en la búsqueda de doña Rosalba

Las autoridades del Área Metropolitana de Bucaramanga y de Santander siguen en la búsqueda de la señora Rosalba Velandia, quien desapareció desde el 14 de julio en Piedecuesta.

En vilo continúa la familia de doña Rosalba Velandia Salazar de 56 años, tras más de 20 días de haber desaparecido y quedar a la deriva. La última vez que la vieron fue a las 8:00 de la noche del jueves 14 de julio en el centro de Piedecuesta.

Desde ese momento sus seres queridos no han parado de publicar su foto, pedir ayuda a las autoridades y buscarla de todas las formas posibles, pues además la mujer estaría pasando por algunos problemas sicológicos.

El último rastro que se habría tenido de ella habría sido en el sector del peaje de Pescadero, por la vía hacia San Gil, según un registro de cámaras de seguridad y por los indicios que organismos de socorro habrían encontrado.

También puede leer: Siguen buscando a doña Rosalba en Santander

Por su parte, la Policía Nacional a través del Gaula en Bucaramanga adelantan labores investigativas con tal de ubicarla y realizan un acompañamiento y asesoramiento a la familia.

“Hemos doblado los esfuerzos policiales (aire, tierra, labores de vecindario) junto con la Fiscalía especializada de Desaparecidos, para dar cuanto antes con el paradero de esta persona”, aseguraron fuente de la Policía Metropolitana.

El hijo menor de Rosalba, Sergio Danilo Delgado Velandia, pidió que cualquier información sobre ella sea entregada al número celular: 321 367 0761, o a las líneas 123 y 165 del Gaula.


Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Qué opina sobre el anuncio del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, de reabrir las fronteras con Venezuela?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 17 horas

VÍDEO: ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DOS MOTOLADRONES

JUDICIAL   Hace 2 días

TRES CUERPOS ESPERAN POR FAMILIA EN MEDICINA LEGAL

JUDICIAL   Hace 3 días

ROBARON UN CELULAR… Y LOS PILLARON CON OTROS 19 HURTADOS

JUDICIAL   Hace 4 días

CAPTURARON A 17 ‘PILLOS’ EN EL ÁREA LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

JUDICIAL   Hace 5 días

ATACÓ A LA POLICÍA EN BUCARAMANGA PARA TRATAR DE ESCAPAR

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.