Área metro - Piedecuesta - Julio 22 de 2022 - 02:43 PM

Siguen buscando a doña Rosalba en Santander

Rosalba Velandia de 56 años, residente de Piedecuesta y quien estaría pasando por problemas sicológicos, desapareció el jueves 14 de Julio y su familia y organismos de socorro la buscan por Santander. Quien sepa de ella puede llamar al: 321 367 0761.

Continúa la búsqueda de la señora Rosalba Velandia Salazar de 56 años, quien desapareció el pasado jueves 14 de junio tras ser vista por última vez hacia las 8:00 de la noche en el Centro de Piedecuesta, municipio en el que reside con su familia.

Informaciones sobre la ciudadana indican que estaría pasando por algunos problemas sicológicos, por lo cual podría estar desorientada y confundida.

Quien ha sido más visible en esta desesperada incertidumbre ha sido Sergio Danilo Delgado Velandia, hijo menor de Rosalba y quien ha insistido a las autoridades y a los diferentes medios de comunicación en busca del rastro de su amada madre.

Ante estas solicitudes la oficina del Medio Ambiente y Gestión del Riesgo de Piedecuesta, junto a los Organismos Operativos y de Socorro, realizan acompañamiento en la búsqueda de la señora y hacen un haciendo un llamado para quien sepa de su paradero.

Las labores son adelantadas por 30 unidades operativas, entre Bomberos voluntarios, Defensa Civil, y apoyados por la Policía Nacional, que vienen realizando barridos sobre el río Chicamocha y en los alrededores del sector del peaje de Pescadero.

Julián Arizmendi, técnico Operativo de la Oficina de Gestión del Riesgo, explicó que de igual manera se realiza un monitoreo a las cámaras ubicadas en diferentes establecimientos públicos sobre la vía nacional, entre los cuales se ha visto a doña Rosalba.

Sergio pide a quien tenga alguna pista o razón del paradero de su mamá que por favor se comuniquen al número celular: 321 367 0761.


Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

JUDICIAL   Hace 8 días

TAN ‘MODESTO’, SE ENTREGÓ UNO DE LOS MÁS BUSCADOS

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.