El secretario de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta, Ricardo Ardila, se refirió a los trabajos de reubicación de redes de energía en el Intercambiador vial Guatiguará y a los cierres viales generados en esta intervención.
Esta mañana se reportó paso restringido sobre la paralela Norte-Sur de Piedecuesta, debido a los trabajos de reubicación de redes de energía en el intercambiador vial de Guatiguará; "hay vía solo con restricción producida por las grúas que se encuentran apostadas terminando las reparaciones y traslados eléctricos", expresó la Alcaldía garrotera.
La calzada que conduce de Piedecuesta y Bucaramanga hacia Bogotá está totalmente cerrada por los mismos trabajos, el punto de acceso hacia el sector de río del Hato - Guatiguará está fluyendo lento, pero sin novedad.
La Secretaría de Tránsito ha atendido dos accidentes, uno de motocicleta a la altura del ICP sin mayor novedad y el segundo de un vehículo tipo volqueta que se varó en a vía río del Hato, ya fue superada esta emergencia.
La Administración municipal indicó qué sigue "al pendiente de esta situación por parte de la Secretaría, tanto en el Intercambiador de San Francisco donde se reportan cero novedades. Igualmente tenemos personal dispuesto, río del Hato con autopista con Guatiguará y en el sector del ICP, a la altura del retorno, que se habilitó hace un par de meses hacia la vía Bogotá".
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.