Área metro - Piedecuesta - Septiembre 29 de 2022 - 12:54 PM

Fiesta cultural en el Centro Daniel Mantilla de Piedecuesta

La fiesta está ‘prendida’ en el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo de Piedecuesta, pues entre hoy y mañana se lleva a cabo Impulsarte, una agenda llena de arte y abierta a todo el público ‘garrotero’.

Si busca plan en Piedecuesta no se puede perder el ‘Impulsarte’, un evento que se desarrolla entre hoy jueves 29 de septiembre y mañana viernes 30, en el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo y con entrada libre.

Marco Durán Hernández, actor, titiritero ‘garrotero’ y representante de Teatro ante el Consejo Municipal de Cultura, explicó que la idea es tomarse cada espacio de este emblemático edificio con actividades culturales durante los dos días.

“Tendremos danza, títeres, narración oral, teatro de sala y teatro de calle, circo, música, literatura, promoción lectora y mucho más, en esta actividad apoyada por la Secretaría de Cultura y diseñada por el Consejo Municipal de Cultura”, detalló el artista.

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 6 días

CAPTURADO EN CARTAGENA POR HOMICIDIO AGRAVADO Y OTROS DELITOS

JUDICIAL   Hace 12 días

CONDENAN A 40 AÑOS DE CÁRCEL A HOMBRE QUE MATÓ A SU ESPOSA A HACHAZOS EN GUARNE

PAÍS   Hace 13 días

NORTE DE SANTANDER LIDERA ALARMANTES CIFRAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN COLOMBIA

JUDICIAL   Hace 16 días

TRÁGICA RIÑA EN ENCISO: HOMBRE MUERE APUÑALADO

JUDICIAL   Hace 16 días

EN VIDEO: TIROTEO MORTAL EN BARBERÍA DE CARTAGENA

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.