Con un vínculo ciudadanos denominado ‘Dibujando Sueños’, la Policía Metropolitana de Bucaramanga brindó un espacio ameno para que niños y niñas de Cabecera en Piedecuesta se integraran con sus padres.
En el barrio Cabecera del municipio de Piedecuesta, los niños y niñas se integraron en una actividad especial de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, denominada ‘Dibujando Sueños’.
Con el cuadrante del vecindario se hizo este vínculo ciudadano para crear un espacio seguro donde los menores de edad del sector pudieran tener un momento de recreación, fortaleciendo la autoestima, la seguridad y la confianza de estos infantes hacía sus padres.
De igual forma, los uniformados los motivaron a explorar sus capacidades, talentos y cualidades con el fin de que puedan tener una relación afectiva y sana en el futuro con sus familiares y con la sociedad.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.