En Piedecuesta se realiza una suspensión temporal del servicio de agua potable en varios sectores, a causa de las afectaciones que dejaron las recientes lluvias en el caudal de la bocatoma del acueducto.
La Piedecuestana de Servicios Públicos informó que, debido a las fuertes lluvias en la parte alta de Piedecuesta, se afectó el ingreso del caudal en la Bocatoma de la Planta del acueducto y por ello se realiza el cierre temporal al suministro de agua potable en los sectores de:
Refugio, Buenos Aires, Bariloche, Chacarita, Paysandu, Divino Niño, Paraíso, Guatiguará, Palermo 1, Portal del Talao Casas, La Diva Y Nueva Colombia.
Barro Blanco, Bellavista, Hoyo Grande, San Silvestre, Los Cedros, Brisas de Primavera 1 y 2, Miraflores, Miradores de Tejaditos, Tejaditos Y Comuneros
Adicionalmente se debe suspender el servicio al Distrito San Cristóbal: San Francisco, San Marcos, San Carlos, San Juan, San Pedro, Granadillo, Quinta Granada, Pinares Y San Cristóbal, y en los barrios Cabecera y La Colina.
Según la Piedecuestana, el restablecimiento del servicio se realizará una vez se supere la emergencia natural en la parte alta del municipio.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés
En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.
Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano
#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.