Área metro - Piedecuesta - Septiembre 09 de 2021 - 11:02 AM

Reinició el PAE en Piedecuesta bajo supervisión

Con el acompañamiento de órganos de control, la Secretaría de Educación de Piedecuesta reactivó la entrega del PAE luego de haber sido suspendida en días pasados por el hallazgo de alimento en mal estado.

En la tarde de este miércoles 8 de septiembre se dio la reactivación de la entrega del PAE en 49 sedes educativas de las 78 que tiene Piedecuesta, luego de la suspensión del programa que se había dado en días pasados por el hallazgo de irregularidades, como algunos alimentos en mal estado. 

El regreso del Programa de Alimentación Escolar se logró tras un comité extraordinario, liderado por la Secretaría de Educación, que contó con la presencia de la Personería Municipal y de Transparencia por Santander, y que analizó lo acontecido, al tiempo que le exigió al operador responder con un plan de mejora para reactivar a la mayor brevedad la entrega de estos alimentos por el bienestar de los niños piedecuestanos. 

Por su parte, Tania Carreño, representante de la Interventoría Haverhill SAS, anunció que esta reactivación se da luego de una serie de pesquisas e investigaciones adelantadas para cotejar las denuncias y tener la tranquilidad del nuevo suministro. 

Entre tanto, Sandra Milena Pabón, Representante del Operador UT Alimentación Escolar Piedecuesta 2021, que presta el servicio del PAE en el municipio, presentó excusas y anunció un mayor seguimiento y rigurosidad con los proveedores de alimentos para evitar que estas inconsistencias se repitan. 

Publicado por Redacción Local

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 11 horas

CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE HOMICIDIOS EN SANTANDER

JUDICIAL   Hace 15 horas

DISPONEN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

JUDICIAL   Hace 1 día

PROFESOR DE MÚSICA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO DE ALUMNAS

JUDICIAL   Hace 1 día

LA TENÍA EN UN PARQUEADERO DE LA 27 Y SE LA ROBARON

JUDICIAL   Hace 1 día

AGARRARON A PEDRADAS A FUNDACIÓN PARA MIGRANTES EN BGA

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga judicial/los-pillaron-recibiendo-8-millones-de-una-extorsion-RZSF8U1H

Los pillaron recibiendo 8 millones de una extorsión en Bga

https://www.youtube.com/embed/8OVn39fIwbw?autoplay=1

Fingiendo ser del GAO del Eln y haciendo llamadas intimidantes, alias ‘César’ extorsionaba a una víctima en Bucaramanga para pedir 10 millones de pesos. Lo capturaron en Cabecera junto a un cómplice, recibiendo 8 millones de pesos.

Temporada de lluvias https://kesedice.com/tv/temporada-de-lluvias-VGEL9RX0

Temporada de lluvias

https://www.youtube.com/embed/7icYuocPnXo?autoplay=1

El corregimiento de Taganga en SantaMarta, Magdalena, sufrió impresionantes inundaciones que dejaron en apuros a sus habitantes, debido a un fuerte aguacero que cayó sobre esa zona de la ciudad en esta segunda TemporadaInvernal en Colombia. Entre los mayores temores de los samarios estaba que se pudiera generar una avalancha por la situación.