En el 'Municipio Garrotero' de Santander retornaron a clases este martes los más 28 mil estudiantes qué asisten a instituciones del sector oficial piedecuestano.
La Secretaría de Educación de Piedecuesta informó que desde este martes 5 de julio inició el segundo semestre del año lectivo 2022 para los cerca de 28 mil estudiantes del sector oficial.
Este Calendario Académico aplica tanto para alumnos de las jornadas diurna como nocturna.
La entidad municipal hizo un llamado a los directivos, profesores y padres de familia a trabajar en equipo con las instituciones educativas para que acompañen, acojan, guíen y orienten a los estudiantes en todos los procesos que correspondan a este semestre y de esa forma garantizar la culminación del año escolar de manera satisfactoria.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Autoridades toman medidas drásticas ante amenazas de "plan pistola" desde la cárcel Palogordo en Girón, Santander.
El director del Inpec, Daniel Gutiérrez, ha confirmado acciones contundentes en respuesta a un video amenazante protagonizado por el recluso conocido como alias 'Cofla' y cuatro otros reos, quienes parecían estar preparando un "plan pistola" contra el norte de Tolima. Dichas medidas incluyeron una requisa del pabellón, incautación de teléfonos y, de forma más decisiva, el traslado de 'Cofla' y los demás implicados a otros establecimientos penitenciarios, con el fin de mantener la seguridad y tranquilidad de la sociedad. El paradero actual de los reclusos trasladados se mantiene reservado por las autoridades. 🔹 'Cofla', cuyo nombre real es Andrés Madina Ramírez, se hizo conocido recientemente por su video amenazante grabado desde dentro de la cárcel. En él, advertía a directivos del Inpec y amenazaba a la población tolimense si no era trasladado de penal.
El alcaldes de Piedecuesta regala una casa al pequeño Dylan, símbolo de resiliencia y esperanza
El alcalde de Piedecuesta entregó una casa nueva a Dylan Matías Jaimes, un pequeño sobreviviente de la avalancha que arrasó el municipio en 2020. A pesar de perder a su madre y hermanos en la tragedia, Dylan ha mostrado resiliencia y esperanza. Su historia de supervivencia es un símbolo de fortaleza para la comunidad