Deportes - Octubre 08 de 2021 - 05:06 PM

Habrá público para el Bucaramanga frente al Junior

El enfrentamiento de los ‘Leopardos’ con los ‘Tiburones’ del Junior, el próximo lunes 11 de octubre, contará con el acompañamiento de hasta un 75 por ciento del aforo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

La hinchada tendrá más espacio en el estadio Alfonso López de Bucaramanga para acompañar al equipo ‘Leopardo’ en su partido frente al Junior de Barranquilla el próximo lunes 11 de octubre, pues se autorizó un aforo del 75 por ciento.

Tanto los locales como los visitantes tendrán entrada al escenario deportivo para animar a los futbolistas desde las 8:00 de la noche, en esta fecha número 13 de la Liga BetPlay, según lo autorizó la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol en Bucaramanga.

Esto se dio luego de una reunión con la Fuerza Pública y representantes de los fanáticos ‘Leopardos’; en la que “se autorizó el ingreso de la barra visitante, se informó de aproximadamente 200 hinchas que vienen de Barranquilla y se dispuso del tercer anillo de seguridad, en donde la Policía y los Gestores de Convivencia van a estar muy atentos a los parámetros de seguridad”, según el secretario de la Comisión Local de Fútbol, Luis Ortega.

Para evitar aglomeraciones, el Club Atlético Bucaramanga dispondrá de acomodadores para que la gente sea ubicada y se maneje el orden en el estadio.

Publicado por Redacción Deportes

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Cómo le ha parecido el manejo que le han dado las Alcaldías de Bucaramanga, el Área Metropolitana y los otros 12 municipios de Santander, a la crisis sanitaria generada por el cierre del relleno sanitario de El Carrasco?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 2 días

SE REGISTRÓ ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA PUERTA DEL SOL

JUDICIAL   Hace 2 días

MÁS CONDUCTORES ACCIDENTADOS EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

LOS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 3 días

PAGARÁ UNOS MILLONCITOS POR DAÑAR ESTACIÓN DE METROLÍNEA

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga https://kesedice.com/tv/captado-en-camara-hurto-de-celular-en-panaderia-de-la-isla-bucaramanga-GTXAXXFJ

Captado en cámara hurto de celular en panadería de La Isla, Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/Ru2VdunIOeQ?autoplay=1

Así quedó captado el hurto de un celular cometido por un sujeto al interior de una panadería cerca del San Andresito La Isla en Bucaramanga. Este esperó la oportunidad en un despiste de la persona que atendía, para meter su brazo dentro de una vitrina y sacar el teléfono ajeno.

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión judicial/nicolas-murio-al-manipular-un-cable-de-alta-tension-IW1VZC1Z

Nicolás murió al tocar un cable de alta tensión

https://www.youtube.com/embed/p7BCHOvfMz4?autoplay=1

Un accidente laboral le costó la vida a Nicolás Quicho Jaimes esta mañana de viernes, cuando el joven de 28 años se encontraba en una obra y se electrocutó con un cable de alta tensión en Miradores de la Florida, Floridablanca.