Deportes - Noviembre 17 de 2021 - 04:23 PM

Le ‘sacaron roja’ al arbitro que pitó Colombia – Brasil

Hoy la Conmebol ordenó la suspensión “por tiempo indeterminado” de Roberto Tobar, el árbitro chileno que pitó el partido de Colombia con Brasil, señalado por fallas en la aplicación del reglamento.

Suspendido quedó el chileno Roberto Andrés Tobar Vargas por determinación de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, debido a fallas en la aplicación del reglamento disciplinario en el pasado partido Colombia – Brasil, consideró la organización.

El episodio más recordado de ese encuentro deportivo fue la altanera confrontación que el jugador Neymar le hizo al árbitro, al cual se le fue de pecho y cara sin recibir sanción alguna por esta acción.

Por falencias como esas – entre otras según la Conmebol - Tobar quedó con ‘tarjeta roja’ por tiempo indefinido.

El comunicado al respecto señala que el referí cayó “en errores graves y manifiestos en la conducción disciplinaria del partido, no tomando las decisiones correspondientes conforme a las normativas vigentes, poniendo en riesgo el control del partido”.

Entre las fallas de Tobar también estaría el no pitar una mano en el minuto 26, cometida por Juan Guillermo Cuadrado, según Wilson Seneme, presidente de la Comisión de Árbitros.

Publicado por Redacción Deportes

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está de acuerdo con la exigencia del carné de vacunación contra el Covid-19 en establecimientos y eventos abiertos al público?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 13 horas

VIDEO: FUEGO EN ZONA RURAL DE ZAPATOCA, SANTANDER

JUDICIAL   Hace 17 horas

‘A LA OLLA’ POR EXPENDER DROGAS EN VILLAS DE GIRARDOT

JUDICIAL   Hace 1 día

GUARDARÍA MÁS DE $69 MILLONES EN ELEMENTOS HURTADOS

JUDICIAL   Hace 1 día

LOS ‘EXTRAJERON’ DE LA MINA PARA METERLOS EN AUDIENCIA

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/se-viene-la-semifinal-del-reality-futbol-santander-K0J2ZD55

Se viene la semifinal del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/sdUQ7K05K_M?autoplay=1

 ¡Qué emoción! 44 jóvenes santandereanos avanzaron a la semifinal del Reality Fútbol Santander y vivieron el mejor arranque de año posible. Ahora entregarán todo su talento por lograr los dos lugares ganadores.

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander https://kesedice.com/tv/ocho-clasificados-H3HJGSYH

Se suman ocho clasificados para la 2da ronda del Reality Fútbol Santander

https://www.youtube.com/embed/y7PcrC1RAyU?autoplay=1

#Deportes | ¡Talento es lo que hay! Hoy clasificaron ocho jóvenes más a la segunda ronda del #RealityFútbolSantander y queda apenas una jornada. Mañana será el cierre con la última oportunidad para participar de esta gran competencia. El interesado puede inscribirse en www.realityfutbolsantander.com y medírsele al reto.#KéSeDice #Noticias #DelLadoDeLaGente