Un encontronazo y algunas agresiones verbales entre los jugadores del Atlético Bucaramanga y el Deportivo Pasto tuvieron lugar la noche del viernes al finalizar el partido, aunque se hablaba de heridos y daños, la Policía asegura que no pasó de algunos gritos.
Un amargo momento se vivió la noche del viernes en el parqueadero del Estadio Alfonso López de Bucaramanga tras la derrota 1 gol a cero del Atlético Bucaramanga contra el Deportivo Pasto. Algunos jugadores de ambos equipos se encontraron en el lugar y se habrían agredido verbalmente.
Aunque inicialmente corrió un rumor acerca de la situación en dónde se aseguraba que los jugadores del equipo visitante habían agredido a ‘Los Leopardos’ y hasta habían dañado el carro de uno de ellos, las autoridades desmintieron esta situación y aclararon que fueron los jugadores locales quiénes dijeron algunos improperios.
“En la salida, se alteraron los ánimos y lo que nos informa el jefe del servicio es que se presentó un roce entre jugadores, donde integrantes del Bucaramanga provocaron a jugadores del Pasto. Dos o tres jugadores a través de palabras soeces intentaron fomentar una riña, familiares del Bucaramanga que estaban en el lugar también se sumaron a la bulla”, dijo a Késedice una fuente de la Policía.
De acuerdo con el reporte, se hizo una mediación policial y se evitó que se generara algún conflicto mayor. De esta foma se retiraron los jugadores y no hubo lesionados, ni golpeados.
Pese a que se aseguró que para calmar los ánimos tuvo que acudir el Esmad, explicaron que allí estaban los uniformados por temas de protocolos de seguridad que se adelantan en todos los partidos.
“Inicialmente se presenta un tema preventivo que se hace normalmente en todos los partidos cuando pierde el equipo local. Esto aplica para todo el país dentro del procedimiento que está establecido en el servicio de estadio, por eso hacíamos presencia en el lugar”, agregó la Policía.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
El 8 de marzo, frente al tarjetón de las consultas interpartidistas, ¿qué harás?
judicial/revelan-video-de-la-captura-de-saul-naranjo-sindicado-de-intento-de-feminicidio-en-bucaramanga-NFVUK67X
Revelan video de la captura de Saúl Naranjo, sindicado de intento de feminicidio en Bucaramanga
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Saúl Duarte Naranjo, señalado de intentar asesinar en dos ocasiones a su expareja, Natalie Alexandra Pérez Navarro, en hechos ocurridos entre agosto de 2025 y enero de 2026 en Bucaramanga. La decisión judicial, adoptada tras las audiencias concentradas, marca un punto clave en el proceso por tentativa de feminicidio y se produce luego de que las autoridades concluyeran que existía un riesgo grave y reiterado para la vida de la víctima. La determinación judicial se conoció días después de que Saúl Duarte Naranjo fuera presentado ante un juez, tras su captura en el occidente de Bucaramanga. En la diligencia, la Fiscalía expuso el material probatorio recopilado durante varios meses y sustentó la necesidad de mantener al procesado privado de la libertad mientras avanza el proceso penal.
judicial/capturan-en-bucaramanga-a-alias-rpechugar-senalado-cabecilla-de-los-bucaros-QJDUV6HX
¿Quién es el peligroso 'Pechuga', líder máximo de Los Búcaros y aliado de Los del Sur?
Un operativo de alto impacto permitió a la Policía capturar en Bucaramanga a alias ‘Pechuga’, señalado como uno de los principales articuladores del crimen organizado en Santander. El hombre, buscado por su presunta participación en un atentado terrorista ocurrido en diciembre en el peaje La Lizama, habría estado oculto en la capital santandereana mientras coordinaba homicidios selectivos y alianzas criminales entre estructuras ilegales de Barrancabermeja y el área metropolitana, según informaron las autoridades este martes. La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó la captura de alias ‘Pechuga’, presunto cabecilla de la banda delincuencial Los Búcaros, estructura que tiene su principal radio de acción en Barrancabermeja. De acuerdo con las investigaciones, el señalado delincuente se encontraba refugiado en Bucaramanga, desde donde continuaba ejerciendo control criminal y direccionando acciones violentas.