Un encontronazo y algunas agresiones verbales entre los jugadores del Atlético Bucaramanga y el Deportivo Pasto tuvieron lugar la noche del viernes al finalizar el partido, aunque se hablaba de heridos y daños, la Policía asegura que no pasó de algunos gritos.
Un amargo momento se vivió la noche del viernes en el parqueadero del Estadio Alfonso López de Bucaramanga tras la derrota 1 gol a cero del Atlético Bucaramanga contra el Deportivo Pasto. Algunos jugadores de ambos equipos se encontraron en el lugar y se habrían agredido verbalmente.
Aunque inicialmente corrió un rumor acerca de la situación en dónde se aseguraba que los jugadores del equipo visitante habían agredido a ‘Los Leopardos’ y hasta habían dañado el carro de uno de ellos, las autoridades desmintieron esta situación y aclararon que fueron los jugadores locales quiénes dijeron algunos improperios.
“En la salida, se alteraron los ánimos y lo que nos informa el jefe del servicio es que se presentó un roce entre jugadores, donde integrantes del Bucaramanga provocaron a jugadores del Pasto. Dos o tres jugadores a través de palabras soeces intentaron fomentar una riña, familiares del Bucaramanga que estaban en el lugar también se sumaron a la bulla”, dijo a Késedice una fuente de la Policía.
De acuerdo con el reporte, se hizo una mediación policial y se evitó que se generara algún conflicto mayor. De esta foma se retiraron los jugadores y no hubo lesionados, ni golpeados.
Pese a que se aseguró que para calmar los ánimos tuvo que acudir el Esmad, explicaron que allí estaban los uniformados por temas de protocolos de seguridad que se adelantan en todos los partidos.
“Inicialmente se presenta un tema preventivo que se hace normalmente en todos los partidos cuando pierde el equipo local. Esto aplica para todo el país dentro del procedimiento que está establecido en el servicio de estadio, por eso hacíamos presencia en el lugar”, agregó la Policía.
Le puede interesar
Comentarios
Sondeo de opinión
¿Considera necesaria la judicialización de la mujer que dio expresiones racistas contra los afrodescendientes, durante las manifestaciones nacionales de este lunes?
Se ofrece recompensa de $30 millones por homicidio de comunicador en Bucaramanga
#Atención ll En respuesta al trágico asesinato del comunicador Humberto Plata León en el norte de Bucaramanga, las autoridades municipales han anunciado una recompensa de $30 millones por información que conduzca a la captura de los responsables. Plata León, conocido por su trabajo en el Canal TRO y Mediapro Colombia, fue atacado brutalmente el 27 de enero mientras aguardaba el transporte público en el puente Colseguros. Dos individuos en motocicleta intentaron robarle, y tras resistirse, fue apuñalado, perdiendo la vida en el lugar. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha expresado su firme compromiso de esclarecer este crimen y ha instado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante. Este incidente ha generado indignación y ha destacado la preocupante situación de inseguridad en la zona norte de la ciudad, donde se han registrado varios homicidios en el último año. Las autoridades, en coordinación con la Policía Metropolitana, continúan las investigaciones y solicitan la ayuda de la comunidad, garantizando total confidencialidad a quienes proporcionen detalles sobre los perpetradores de este terrible acto.
Bumangueses cuestionan elección de la Carrera 27 para el concierto de Cumpleaños
A horas de dar inicio al esperado concierto de cumpleaños de la Ciudad Bonita, la controversia se apodera de las redes sociales debido al cierre de la Carrera 27, una de las principales vías de Bucaramanga. La elección de este sitio para el evento, en lugar de opciones como CENFER o la Plaza de Toros, destinadas a este tipo de actividades, ha generado un intenso debate. Con la ciudad paralizada por más de 24 horas, el enojo de los bumangueses crece, calificando la organización como deficiente. A pesar de contar con destacados artistas como Jessi Uribe y Paola Jara, la molestia se centra en el caos vehicular que ha desencadenado el cierre, programado hasta el jueves 21 de diciembre a las 3:00 p.m. de la tarde.