Entretenimiento - Julio 08 de 2021 - 07:19 PM

Hospitalizan al cantante Vicente Fernández

El ícono de las rancheras Vicente Fernández, de 81 años, ingresó de urgencias a un centro hospitalario de Guadalajara en México, debido a una aparente infección de vías urinarias.

Vicente Fernández, ícono de la canción ranchera, se encuentra hospitalizado en Guadalajara, México, tras ser llevado de urgencias al centro médico privado por una presunta infección urinaria.

Esta información fue entregada por su hijo Gerardo Fernández en declaraciones a los medios de comunicación, confirmando además que no se trata de padecimientos por Covid-19 y que en general el artista se encuentra bien.
Habrían sido condiciones como fiebre, dolor en el cuerpo y molestias estomacales incontrolables las que alertaron al cantante de 81 años e hicieron que sus seres queridos lo trasladaran al hospital.
Aunque no es algo de vida o muerte, la condición de sus vías urinarias llevó al ‘Charro de Huentitán’ a ser internado. “No sé cuándo vaya a salir, pero está bien”, indicó su familiar.

Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con que se mantengan restricciones como el ‘Toque de Queda’ y la ‘Ley Seca’ nocturna en el Área Metropolitana de Bucaramanga y Santander?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 15 horas

SE ACCIDENTÓ EN EL CESAR Y EL DOLOR LLEGÓ A PIEDECUESTA

JUDICIAL   Hace 1 día

PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA

JUDICIAL   Hace 2 días

LO PILLARON ROBANDO CABLE EN LA ESPAÑOLITA

JUDICIAL   Hace 4 días

IMPUTADOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE MIGRANTE EN LEBRIJA

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga https://kesedice.com/tv/grave-accidente-en-la-via-al-cafe-madrid-de-bucaramanga-Z5KNP7DV

Grave accidente en la vía al Café Madrid de Bucaramanga

https://www.youtube.com/embed/hE8jmGzEIBo?autoplay=1

#Accidentalidad | Un video que circula por redes sociales registra los dolorosos momentos luego de un choque de motocicletas, ocurrido en la tarde de ayer frente a la entrada principal de Bavaria 2, por la vía entre La Cemento y el Café Madrid en Bucaramanga. Los accidentados registraron fuertes heridas y fueron trasladados a centros asistenciales. #KéSeDice #Noticias #Judicial #Movilidad

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto https://kesedice.com/tv/volcamiento-con-lesionado-en-la-via-a-ruitoque-alto-V7PVX8DS

Volcamiento en la vía a Ruitoque Alto

https://www.youtube.com/embed/sBO6JuwWCS8?autoplay=1

Un accidente de tránsito con volcamiento se registró en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Según la ciudadanía este ocurrió sobre la vía a Ruitoque Alto, por el sector del parapente Las Águilas, donde un vehículo de carga con placas FSQ-869 terminó de lado. Paramédicos de ambulancias Simec acudieron para auxiliar al conductor.