Entretenimiento - Septiembre 16 de 2022 - 01:57 PM

Video: Vigilante salió ‘pitado’ por abuela fantasma

Se ha hecho viral el video de un guardia de seguridad en Santa Marta, quien reportó estar hablando con una abuela que le pedía ayuda, pero salió corriendo ‘a toda mecha’ cuando su compañero le dijo que en las cámaras se veía solo.

Los amantes de los paranormal y de los videos virales no han parado de compartir la grabación en la que se ve a un guardia de seguridad corriendo del susto luego de que tuviera un ‘encuentro’ con un presunto fantasma en un conjunto residencial de Santa Marta.

En un primer momento se le capta frente a un ascensor, moviéndose como si estuviera interactuando con alguien más. Lo que habría reportado este vigilante es que estaba con una mujer de la tercera edad que le pedía ayuda.

La abuela estaría sola y le habría solicitado compañía hasta el área del ascensor, a lo que el joven habría accedido con amabilidad, por lo cual oprime el botón esperando la llegada del ascensor.

Sin embargo, cuando su compañero habría observado las cámaras de seguridad para verificar la situación, se percató de que el guardia se encontraba completamente solo.

Al informarle lo que pasaba a través del radio, el protagonista de esta particular situación no lo pensó dos veces y salió ‘pitado’ hasta llegar a la parte externa del edificio.

Lo que para muchos genera escalofríos por lo extraño del momento, para otros ha sido motivo de risas por el gran susto del guardia.


Publicado por Redacción Actualidad

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.