Judicial - Septiembre 22 de 2022 - 03:22 PM

Asegurados tres hombres por atentar contra la vida en Piedecuesta

La Justicia envió a la cárcel a tres hombres, quienes serían responsables de dos homicidios y de una tentativa de homicidio, en casos distintos ocurridos en Piedecuesta, Santander.

La Fiscalía informó que tres hombres fueron asegurados en centro carcelario por crímenes contra la vida en el municipio de Piedecuesta, Santander. Serían responsables de dos homicidios y una tentativa de asesinato en casos distintos.

El primero encarcelado es Luis Eduardo Góngora Quiroga, quien sería el presunto responsable de un asesinato a bala ocurrido el pasado 27 de julio de 2022 en el barrio Granadillo y fue capturado por la Policía con orden judicial en el barrio Paseo Galicia.

También puede leer: Homicidio a bala en el barrio Granadillo de Piedecuesta

Allí la víctima – un hombre de 29 años identificado como Dubalier Alberto Rincón – se encontraba compartiendo con otras personas en el momento en que, según la Fiscalía, llegó Góngora Quiroga y lo habría atacado con arma de fuego.

Por este caso se le imputaron los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.


Otros dos casos:

Así mismo, la Fiscalía logró el esclarecimiento de otros dos hechos violentos ocurridos en Piedecuesta.

En este sentido, Le impusieron medida de aseguramiento en centro penitenciario a Mauricio Jiménez Barragán por su presunta responsabilidad en un homicidio ocurrido el pasado 30 de abril.

Además, fue enviado a la cárcel John Jairo Mora Blanco, alias ‘Paisa’, por los hechos ocurridos el 30 de octubre de 2021 en el ‘Municipio Garrotero’, donde por poco quita una vida. Este detenido fue imputado por homicidio en grado de tentativa.

En lo corrido del presente año la Policía Metropolitana ha logrado la captura de 152 personas por el delito de homicidio.

Publicado por Redacción Judicial

Le puede interesar

Comentarios

Sondeo de opinión

¿Está usted de acuerdo con la reducción del subsidio de la gasolina, que generará un alza en su precio?

#NoticiasComoSon

JUDICIAL   Hace 1 día

INCAUTAN 3 MIL MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO EN GIRÓN

JUDICIAL   Hace 2 días

EL CUERPO DE DEIKER CHACÓN ESPERA POR SUS DOLIENTES

JUDICIAL   Hace 3 días

EMERGENCIA POR INCENDIOS EN DOS CASAS DE BUCARAMANGA

JUDICIAL   Hace 8 días

SE HABÍA ROBADO UNA MOTO EN EL BARRIO MARÍA PAZ

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés judicial/video-se-salvo-de-viajar-en-bus-accidentado-en-san-andres-AJ7Y8J29

Se salvó de viajar en bus accidentado en San Andrés

https://youtu.be/WsNXwc3t-qI?autoplay=1

En medio del horror por la muerte de varios niños en un bus accidentado en San Andrés, Santander, una familia del sector cuenta cómo – de milagro – su pequeño de 10 años no se fue en ese vehículo esta tarde, a pesar de lo entusiasmados que estaban todos por tener de nuevo su ruta escolar. Ahora el menor llora a sus compañeritos.

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano https://kesedice.com/tv/superacion-santiago-leon-rruger-en-el-futbol-santandereano-255VQ0JE

Superación: Santiago León ‘ruge’ en el fútbol santandereano

https://www.youtube.com/embed/H0LihXbUGls?autoplay=1

#Deportes | Santiago León Prada es un talentoso jugador de 13 años que juega para #Petizos. Nació con acondroplasia, una condición que hace de este hormiguero una persona de talla baja. No obstante, esto no es ningún impedimento para destacarse en el terreno de juego y Santiago ‘ruge’ en la cancha.